miércoles, 2 de febrero de 2011

Primeras Paridas!

Primer Ración de Paridas! Ahi teneis...
-------------------------------------------
Van 2 Y Se cae el del Medio (Típico) Pero el del medio se tuvo que ir al hospital de los del medio, que los del medio se caen mucho! Tu has ido al hospital de los del medio??? Yo Sii! (:
------------------------------------------
----------------------------------------
-Mamá, Mamá, Los Pedos Pesan?
-No Hijo.
-Ah! Entonces me he cagao....
:D
---------------------------------------
Van dos borrachos cantando:
(8)"¡Cuándo se muera mi suegra, Que la entierren boca abajo,
       Por si se quiere Salir, Que se vaya mas Abajo!" (8)

---------------------------------------
De Qué se murió el que inventó la Cama de Piedras?
-De Un Almohadazo.
-------------------------

Un Hombre llama a un manicomio y dice: ¿Quién está en la habitación 24?
Y Le Responden: ¡Nadie!
Y Dice: Ah! Que Bien! Me he escapado!
:D

--------------------------
Un Señor entra en una tienda de Cigarillos y Dice:
-Tienen cigarillos de colores?
- No Señor, No tenemos.
Al día siguente vuelve y pregunta:
-Tienen Cigarrillos de Colores?
-No, No tenemos.
Y Asi pasa una semana y el Señor iba todos los dias a preguntar si tenian cigarrillos de Colores y el dueño Le Decia Que No.
Un dia Fueron 50 Señores a preguntar por cigarrillos de Colores, Y el señor les dijo que No, Que no habian.
El Señor, Al Ver que perdia ventas, Pintó tooodoos los cigarrillos que tenia,  de colores variados.
Al Dia siguiente vienen 50 señores y le preguntan:
-Tienes Cigarrillos de Colores?
- ¡Sii!!
- Ah! Pues los queriamos blancos.
:D
 (P.D: By: Álvaro G. )

-----------------------------------
Le Pregunta el Padre al Hijo:
-Con que juegas hijo?
-Con lo que me sale de los huevos!
El Padre le mete Una Ostiaca al Niño, y el Niño, Llorando, le Dice:
-Papa, Ya No me compres mas huevos kinder Pues!!!
-----------------------------------
Espero que os hayan Gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario